Sur Actual Sur Actual

Cerraron los comicios en Chubut: a partir de las 21 se conocerán los resultados oficiales

Es la hora a la que el Tribunal Electoral Provincial comenzará a publicar la información en su página oficial. El organismo indicó que el porcentaje de votantes superó el 65%.

Chubut 30 de julio de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-07-30 at 09.43.02
Fuente: La Tecla Patagonia.

El Tribunal Electoral Provincial de Chubut informa que pasadas las 18 horas de este domingo se cerraron los comicios en las distintas ciudades y pueblos de la provincia, con un porcentaje de votantes superior al 65% del total de electores habilitados para sufragar.

La información suministrada por Gendarmería Nacional y Correo Argentino indica que la elección se desarrolló con normalidad, más allá de distintas situaciones que se fueron suscitando y solucionando a lo largo de la jornada del domingo. 

Los resultados del escrutinio provisorio se esperan para después de las 21 horas a través de la web https://datosoficiales.juschubut.gov.ar/.

De acuerdo al relevamiento de los delegados en las escuelas, el porcentaje de votantes que sufragaron superaba el 65% del total de chubutense que se encontraban habilitados para sufragar en las elecciones provinciales.

Te puede interesar

Lo más visto

TORRES

Torres se reunió con los intendentes electos de la Cordillera para acordar una agenda común y acompañarlos en la transición

Redacción
Chubut Ayer

El Gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, encabezó la Cumbre de Intendentes de la Cordillera llevada a cabo este lunes en Esquel. En el encuentro, los presentes firmaron un documento en el que acordaron acompañar al Gobierno Provincial, a partir del 10 de diciembre en distintas acciones, entre ellas el pedido de reparación histórica por coparticipación federal de impuestos, como así también la mejora de los sistemas de administración y recaudación tributaria, y la gestión de los recursos energéticos. Torres puso en relieve "el compromiso de todos los intendentes que hoy nos acompañan para que nosotros los acompañemos a ellos, desde ahora en la planificación y posteriormente, en la gestión".

Boletín de noticias