---
canonical_url: "https://suractual.com.ar/contenido/36734/el-gobierno-provincial-entrego-una-nueva-camioneta-y-refuerza-las-delegaciones-f"
title: "El Gobierno Provincial entregó una nueva camioneta y refuerza las delegaciones forestales de la cordillera"
article_type: "Article"
description: "La nueva unidad móvil estará disponible para que el personal de la dependencia provincial lleve adelante trabajos de campo en materia de protección y aprovechamiento sostenible del bosque."
main_image: "https://suractual.com.ar/download/multimedia.normal.9a132c005616a1ce.43616d696f6e6574615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2023-01-28T12:06:00-03:00"
date_modified: "2023-01-28T12:08:51-03:00"
author_name: "Redacción"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://suractual.com.ar/categoria/1/chubut"
---

# El Gobierno Provincial entregó una nueva camioneta y refuerza las delegaciones forestales de la cordillera

![Camioneta](/download/multimedia.normal.9a132c005616a1ce.43616d696f6e6574615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Bosques, entregó este viernes por la mañana un vehículo 0 kilómetro al equipo de la Delegación Forestal ubicada en la localidad cordillerana de Río Pico.

El intendente de la Municipalidad, Diego Pérez, y el titular de la cartera de Bosques del Chubut, Rodrigo Roveta, entregaron la flamante camioneta 4 X 4 que será destinada al personal de la mencionada dependencia.

Roveta destacó el plan impulsado por el Gobierno de la Provincia para reforzar el parque automotor de las delegaciones forestales y recordó que recientemente se entregaron unidades en las localidades de Epuyén y El Hoyo.

Todas estas camionetas están debidamente equipadas para que el personal del organismo provincial lleve adelante tareas vinculadas con la conservación, aprovechamiento sostenible y manejo del recurso forestal.

Asimismo, está programado que en el transcurso de los próximos días el área de Bosques haga entrega de los mismos vehículos a las delegaciones forestales que funcionan en Corcovado y en Trevelin.

**Reunión**

Por otro lado, el secretario de Bosques mantuvo una reunión con el intendente Diego Pérez, donde se abordó –principalmente- el estado de avance de los diversos proyectos que la Provincia y la Municipalidad realizan de forma conjunta.

“Conversamos sobre convenios firmados para construir espacios recreativos, fortalecer la estrategia de prevención de incendios forestales y las acciones mancomunadas en las áreas de reserva”, detalló Roveta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
