---
canonical_url: "https://suractual.com.ar/contenido/41871/despues-de-diez-anos-el-telebingo-chubutense-volvio-a-puerto-piramides"
title: "Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides"
article_type: "Article"
description: "Ante un SUM colmado de vecinos en la Escuela N.º 87, el tradicional juego de Lotería del Chubut regresó a la localidad con importantes premios para toda la provincia. La suerte también estuvo entre el público, donde salió una línea de $500.000. La jornada tuvo un gran cierre musical con la banda RN y Brisa Parodi."
main_image: "https://suractual.com.ar/download/multimedia.normal.be84e376a19c7e3d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-28T11:34:00-03:00"
date_modified: "2026-09-28T11:35:55-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://suractual.com.ar/usuario/2/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://suractual.com.ar/categoria/1/chubut"
---

# Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides

![5 (1)](/download/multimedia.normal.be84e376a19c7e3d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, llevó adelante una nueva edición del Telebingo Chubutense en Puerto Pirámides, marcando el regreso del tradicional juego a la localidad después de diez años.

El sorteo se desarrolló en el SUM de la Escuela N.º 87, ante una gran convocatoria de vecinos y familias que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e importantes premios que se distribuyeron por distintos puntos de la provincia.

El evento contó con la presencia del presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra; el intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perelversi; y la delegada del organismo en Puerto Madryn, Aidu Iriarte, quienes acompañaron a los vecinos durante el desarrollo del sorteo.

En ese marco, Ibarra destacó la importancia de recuperar la presencia del Telebingo en las distintas localidades de la provincia: “Volver a Puerto Pirámides después de 10 años tiene un significado enorme. El Telebingo vuelve a recorrer cada rincón de Chubut, llevando premios, espectáculos y acción social”.

**La suerte estuvo entre el público**

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada se vivió durante el sorteo en vivo, cuando una línea de $ 500.000 quedó entre el público presente, desatando la alegría de los vecinos que colmaron las instalaciones de la escuela.

Además, el Telebingo distribuyó importantes premios a lo largo de toda la provincia, reafirmando su presencia como juego emblemático de Lotería del Chubut y una propuesta que, generación tras generación, sigue convocando a las familias chubutenses.

**Un cierre a pura música**

La jornada tuvo un gran cierre musical con las presentaciones de la banda RN de Puerto Madryn y Brisa Parodi, quienes pusieron ritmo y alegría a la celebración e hicieron bailar a todos los vecinos de la localidad, coronando una verdadera fiesta popular.

De esta manera, el Telebingo Chubutense continúa recorriendo el territorio provincial, combinando entretenimiento, importantes premios, espectáculos musicales y acción social en cada una de sus ediciones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
