Maderna quiere a Carpintero de candidato a Diputado Nacional

Chubut 23 de marzo de 2016 Por
Así lo señaló el intendente trelewense en una entrevista con Radio 3. "Tiene el reconocimiento de la militancia", dijo, al tiempo que ratificó a todos los secretarios de su gabinete.
carpintero

 El intendente de Trelew se inclinó por el actual secretario privado del gobernador Mario Das Neves para que sea candidato a diputado nacional por el oficilismo, en las elecciones legislativas del año próximo. "Tiene el reconocimiento de la militancia", dijo. Aclaró que no participó de ningún asado o mitín donde se haya tratado el tema de candidaturas. El jefe comunal ratificó a sus secretarios pero reiteró que analiza posibles "enroques", les pidió "compromiso" y "que transpiren la camiseta". Advirtió que con las obras del aeropuerto Almirante Zar no va a pasar lo que sucedió con la inconclusa doble trocha Trelew-Puerto Madryn.

Preguntado sobre nombres que ya trascienden con vistas a las elecciones legislativas de 2017, Maderna dijo: “Soy muy precavido, falta muchísimo, yo tengo mis preferencias” y enseguida reveló que su apoyo es para Gonzalo Carpintero. "Es joven, es cercano al gobernador, tienen el reconocimiento de la militancia”, destacó.

Acerca de los secretarios que conforman su gabinete, el intendente indicó que “por el momento están todos ratificados. Tenemos que mostrarle a los vecinos que estamos a la altura de las circunstancias”. Sostuvo que “están todos a prueba. Les he pedido compromiso, que atiendan al vecino; tenemos que tener una ciudad con esperanza".

En materia de la gestión, Maderna reiteró que “en la segunda semana de abril se inaugura la primera etapa del paseo costero (en la zona de Puente Hendre), queremos una ciudad que mire al río y no que esté de espalda”. Precisó que “la primera etapa consiste en la reforestación, baranda del lugar, cestos de basura, bancos. No será un aguantadero. Que sea para recreación", indicó.

Te puede interesar