Becas Provinciales: Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo

Chubut 25 de marzo de 2016 Por
El Ministerio de Educación recuerda que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para acceder a las becas provinciales que se otorga a alumnos que transiten por los niveles primario, secundario o terciario/universitario.
becas_2

Este beneficio que otorga el ‪#‎Gobierno‬ del ‪#‎Chubut‬ tiene por objetivo acompañar las trayectorias escolares, promover la equidad educativa y las posibilidades de acceso, permanencia y egreso del sistema educativo de niños, adolescentes y jóvenes.

Para ese fin, la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, dependiente de la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa, informa que, en cada una de las escuelas primarias y secundarias de la ‪#‎Provincia‬, los interesados podrán llenar los formularios y entregarlos en el establecimiento en donde el estudiante asiste.

Asimismo, quienes estén interesados en postularse para acceder a una beca de nivel terciario o universitario, podrán retirar los formularios y entregar la documentación en cada municipio o comuna al que pertenezcan.

Toda la información, formularios y requisitos pueden descargarse desde la página www.chubut.edu.ar/becas. Una vez completada y reunida la documentación, los aspirantes deberán enviarla por correo postal a la sede de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, ubicada en Vachina N° 230 – CP: (9103) de la localidad de ‪#‎Rawson‬.

Boletín de noticias