El INCAA anunció los ganadores del concurso de series de ficción web para redes sociales

Espectáculos 19 de enero de 2018 Por
Se trata de la primera edición 2017, de las regiones NOA, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitano.
incaa
incaa

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció los ganadores del “Concurso federal de series de ficción web para redes sociales", primera edición 2017, de las regiones NOA, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitano.

Los proyectos ganadores son “Tiny lo hizo!!!”, de Patricia Susana Villareal (Región NOA); “@Marga”, de Mario Machado, (Región NEA); “La vida tranquila”, de Sofía Toro Pollicino y “Manual de supervivencia ante infección zombie”, de Rodolfo De Paz, (Región Cuyo);

La lista se completa con“Los dichos de mi abuelo”, de Bruno Ruiz e “Inspector López”, Jorge De Los Ríos (Región Patagonia); “Misterios mínimos”, de Pedro Dere y “Jet Lag”, de Linda Díaz Pernia (Región Centro Norte); “Sonrie 360”, de Cecilia Martínez y “Dixi detective”, de Caramba Estudio S.R.L. (Región Centro Metropolitano).

El jurado ha decidido reasignar un premio vacante de la región NOA y un premio vacante de la Región NEA, por lo cual también se declaran ganadores titulares a “Generala” de Juan Rode y a “Bigolates de chocote” de Matías Famulari.

Asimismo, en el mismo concurso, los ganadores suplentes por orden de mérito resultaron “Los caballeros boludos”, de Nuts Studios S.A., “La venganza del tortugo”, de Claudia Barrera Angelelli, “Deja vú” de Mauricio Mancovsky, “Proyecto Carlos”, de Florencia Clerico e “Influenzer”, de Maximiliano Trucco.

El Incaa aportará, en concepto de premio a los ganadores, hasta el ochenta por ciento del presupuesto total presentado por el proyecto, siendo obligación del productor la gestión del veinte por ciento restante. Ese premio tendrá un tope máximo de 1.600.000 pesos para la producción total de cada una de las 12 series ganadoras.