Carlos Ríos ganó el concurso de cocineros del “Circuito de los Sabores” en Playa Unión

Sociedad 14 de mayo de 2018 Por
Durante la última jornada se entregaron los premios a para los participantes. Pablo Rosas obtuvo el segundo lugar y Eduardo Raicovich, el tercero.

El concurso de cocineros de la cuarta edición del “Circuito de los Sabores” tuvo como ganador a Carlos Ríos, quien se lució en su presentación y deslumbró al jurado con un exquisito conejo al vino blanco acompañado por unas papas rústicas.

El segundo lugar fue para Pablo Rosas, quien presentó un cordero con salsa de hongos y unos vegetales glaseados, y el tercero puesto lo obtuvo Eduardo Raicovich, quien cocinó una pata de cordero braseada con un puré de papas, crema y parmesano.

Además hubo una mención especial para los cocineros Florencia Morales, Ana Capotosti y Jonathan Vallejos quienes también realizaron unos destacables platos que deleitaron a los jueces.

La entrega de premios, que se realizó este domingo, estuvo encabezada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.  

En el último día de actividades, el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión abrió sus puertas a las 13 y las actividades iniciaron sobre las 14.30 con la Peña folklórica de Suyay Kalen. A las 15.40, se presentaron las demostraciones de la mano de Veo Veo que realizó “Cocina Kids”, y de Lola Muffins, Noelia Mera y Vanesa Lagos.

A las 19 Juan Taddei, de Fuego vivo, realizó una demostración y el gran cierre estuvo a cargo del reconocido chef local Santiago Roberts.