Sexto Patagónico de Futsal Femenino en Esquel: Luna Park de Bariloche salió campeón

Deportes 15 de mayo de 2018 Por
El evento se llevó adelante el fin de semana. En la final de esta competencia Luna Park superó 7 a 2 al equipo de Laprida de Comodoro Rivadavia.

El elenco de Luna Park, de San Carlos de Bariloche, se coronó campeón el fin de semana de la sexta edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino organizado por Lala Gym con el auspicio de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretarías de Deportes y de Desarrollo Social.

En la final de esta competencia Luna Park superó 7 a 2 al equipo de Laprida de Comodoro Rivadavia. Y de esta manera se llevaron el título para Río Negro. En tanto que el duelo por el tres puesto fue entre equipos comodorenses: Unión Femenina superó a Chispitas.

El sábado por la tarde se realizó el acto inaugural de la competencia, donde el intendente Sergio Ongarato dio la bienvenida a los 13 equipos participantes (12 de ellos provenientes de localidades de Rio Negro, Santa Cruz y la costa chubutense) y destacó la organización de este tipo de eventos en la ciudad.

Ongarato también agradeció a la directora de la Escuela Provincial 112, Gladys Ramírez, por brindar el espacio del SUM para esta, como para otras competencias deportivas.

El secretario de Deportes Municipal, Juan Carlos Tardón, también destacó el sostenido trabajo de Lala Gym en la organización de la competencia, y a su coordinadora general: María Laura Hernández.

El DT de Chispitas (Comodoro Rivadavia), Miguel Mata, también hizo uso de la palabra -en representación de los equipos visitantes- y destacó el nivel deportivo del torneo. Además de felicitar a la organización, resaltó que al diagramar la actividad del año "Esquel es una plaza que le permite crecer".

De este torneo también participaron Deportivo Sur y Polirubro "La Nona" de Trevelin, "Pura Química" y "La Loma" de El Bolsón, "Chino Deportes" de Sarmiento, "Camioneros" de Caleta Olivia y "Camioneros" de Comodoro Rivadavia, "Laprida" de Comodoro Rivadavia, un equipo de Paso de Indios y las locales "Lala Gym.