El Gobierno del Chubut promueve capacitación gratuita sobre estrategias de ventas en redes sociales

Sociedad 10 de junio de 2018 Por
Será en Comodoro Rivadavia y está destinado a comerciantes, PyMEs, emprendedores, prestadores de servicios y socios de la Cámara de Comercio.
Taller redesCR

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con el acompañamiento de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, dictarán entre este martes y el miércoles, 12 y 13 de junio, el taller "Estrategia de Ventas en Redes Sociales".

El objetivo es brindar conocimientos sobre nuevas tecnologías, capacitar el recurso humano y generar herramientas para el desenvolvimiento tanto en el mercado de trabajo, como dentro su propio emprendimiento. El mismo se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio, de 14 a 18, por la especialista en publicidad y marketing digital y social media Carolina Marín.

Los contenidos que se abordarán estarán divididos en diferentes módulos dentro de los cuales se trabajará sobre el universo digital: Fundamentos. Evolución de la web. Redes Sociales, Promuser, el nuevo consumidor, Ciclo de venta en Internet y Embudo de venta; Contenidos y Formatos: Creación y desarrollo de Tienda en Facebook, Regla de Pareto, Formatos; Campañas de anuncios: Facebook Ads (creación de anuncios), InstagramAds, TwitterAds; Marca Personal y Corporativa: Personal Brandring, Reputación Online y Manejo de crisis 2.0.

El taller es gratuito y quien desee puede inscribirse a través de la SCTEIP:  [email protected] o en CaCIP: 0297 4470300/4466500 – [email protected]

Marín trabaja desde hace más diez años en publicidad y medios digitales. Se ha desempeñado como Social Media Manager y Community Manager para varias marcas de la zona, capacitó a profesionales y equipos en Redes Sociales y Mkt Digital y escribe sobre redes sociales para medios de la Argentina y Latinoamérica. También se desempeña como profesora en la Maestría de Marketing Digital y Social Media en la Universidad UNICA Monterrey y Zuilli University, México, y actualmente escribe artículos para la revista de tecnología USERS.