El Gobierno aseguró que giró los fondos para que la obra social provincial inicie este viernes el pago a prestadores

Chubut 14 de junio de 2018 Por
El titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó la realización de las transferencias desde Economía.
Arnaudo Miguel

En la jornada de este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro entre representantes del Gobierno del Chubut y la denominada Mesa Multisectorial de Salud, donde están representados todos los prestadores del sector.

Luego del encuentro, el titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó la realización de las transferencias desde Economía y que la obra social comienza este viernes a realizar los depósitos por las deudas exigibles a este mes.

El titular del ISSyS confirmó que “a partir de mañana (por este viernes) vamos a pagar el primer tramo que es un 20%, la semana próxima un 50% más y se cancelará con el 30% restante la semana subsiguiente”.

“Durante el encuentro, que se hizo en el Ministerio de Economía, se hablaron cuestiones inherentes al sector y el contador Luis Tarrío (subsecretario de Coordinación Financiera provincial) dio detalles de la situación de la Provincia, la forma en que se están realizando los pagos y que, más allá de ser un mes que tiene la carga de los aguinaldos, no va a haber inconvenientes para los pagos a prestadores”, concluyó Arnaudo.