El Mago Emanuel brilló en la primera noche de la Fiesta Nacional del Esquí

Sociedad 08 de julio de 2018 Por
La edición número 39 del evento se lleva adelante hasta este domingo en Esquel.

Con buena música y el gran show del Mago Emanuel, el público disfrutó el viernes de la primera noche de la 39ª Fiesta Nacional del Esquí en el Gimnasio Municipal, con entrada es libre y gratuita.

La apertura del show musical de la primera noche estuvo a cargo del grupo local “Es lo que hay”, seguido de Jimi Tonight, Kul Patuya. Una importante cantidad de público disfrutó de la primera velada, con la conducción de la modelo Josefina Pouso y el locutor local Luis Momberg. El cierre estuvo a cargo del Mago Emanuel con un show de magia de primer nivel, y quien en diálogo con la prensa resaltó la calidez del público de Esquel y la organización del evento.

El intendente Sergio Ongarato estuvo en el Gimnasio Municipal junto a los secretarios de Turismo, Mariano Riquelme; de Cultura, Damián Duflós; y el productor de la fiesta, Renato Papiccio.

El mandatario municipal subrayó la organización del evento “y el esfuerzo que han hecho todos los involucrados, se ha hecho un gran trabajo para que el público pueda disfrutar de buena música y del show del Mago Emanuel”. Dijo que a partir del año pasado “hubo un cambio de formato de la fiesta, decidimos hacerla en el mes de julio para que coincida además con la temporada alta de invierno, con la idea de intensificar la promoción de nuestro destino turístico”.

Y en este sentido, “también este año hemos ido a Buenos Aires a realizar el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Esquí, invitando a través del Ministerio de Turismo de la Nación, agencias y de los medios nacionales a que la gente de todo el país venga a conocer nuestra ciudad y la zona, los atractivos turísticos que tenemos. Que opten por venir a esquiar a La Hoya, a disfrutar la excelente nieve del cerro; a conocer La Trochita y el Parque Nacional Los Alerces en invierno, etcétera”.