La Municipalidad de Rawson concluyó con el cronograma pago de sueldos a los trabajadores

Chubut 10 de julio de 2018 Por
Este martes se realizó el depósito para las categorías 5 a la 18. El dinero estará disponible este miércoles en la red de cajeros automáticos.
Castan

La Municipalidad de Rawson continuó este martes con el cronograma de pagos a los agentes municipales, al realizar el depósito de los haberes correspondientes a junio de los trabajadores de las categorías 5 a la 18. El dinero estará disponible las primeras horas de este miércoles.

El cronograma de pagos había comenzado el viernes pasado con el depósito a las categorías 1 a la 5 y a  los beneficiarios de los Programas de Empleo Local (PEL).

De esta manera y haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las obligaciones salariales, el municipio completó el pago de haberes de los agentes municipales.

El secretario de Hacienda, Esteban Castán, expresó que "con gran esfuerzo logramos realizar el depósito de los sueldos para que los empleados municipales de las categorías 5 a la 18. De esta manera completamos con el total de trabajadores de planta".

“La intendenta Rossana Artero lo manifestó en varias oportunidades: para esta gestión es una prioridad cumplir con los trabajadores de la Municipalidad y con esta directriz trabajamos”, remarcó Castán.