Tras acordar con varios sectores, el Gobierno del Chubut continúa con el cronograma de negociaciones paritarias

Chubut 11 de julio de 2018 Por
Esta semana, las negociaciones se llevarán adelante con Brigadistas, CORFO- La Hoya, Obras Públicas y Familia.
ParitariasDocentes-Gaitan

El secretario de Trabajo de la Provincia, Gerardo Gaitán, destacó el diálogo mantenido con los diferentes gremios estatales y las negociaciones que ya se cerraron desde el Gobierno provincial con los sectores de salud, administración central (ex 1987), auxiliares de la educación, viales y docentes.

Al respecto, Gaitán recordó que esta semana comenzaron las negociaciones con los “observadores e inspectores de Pesca, con los cuales pasamos a un cuarto intermedio para el próximo martes”.

Seguidamente informó que las negociaciones paritarias continúan desde este miércoles “con brigadistas y trabajadores de CORFO en La Hoya, el jueves seguiremos con Obras Públicas y el viernes con trabajadores de Familia”.

El funcionario destacó que “hay que valorar el diálogo y que las puertas están abiertas para todos los sectores. Se ha mostrado con creces que el diálogo y el consenso es la herramienta fundamental para lograr puntos de acuerdos. Se está haciendo un esfuerzo importante desde el Ejecutivo y es algo para destacar”.