“Cambiemos debe mantenerse unido”, coincidieron Pagliaroni y el presidente provincial de la Coalición Cívica, Carlos Reinoso

Chubut 01 de agosto de 2018 Por
Lo manifestaron este martes al reunirse en Trelew para analizar la situación del espacio en el marco del decreto nacional por el cual se recortan los montos de las asignaciones familiares para la Patagonia.
Reinoso y Pagliaroni (2)

El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni se reunió este martes con el presidente de la Junta Promotora Provincial de la Coalición Cívica-ARI de Chubut, Carlos Reinoso, en el marco del posicionamiento de Cambiemos en la provincia en relación con el decreto 702/18, por el cual Nación redujo los montos de las asignaciones familiares en la Patagonia.

“Los partidos que conforman Cambiemos en Chubut marcaron sus posiciones en los últimos días, y creemos que coincidimos en relación con el decreto nacional, pero también en el hecho de que debemos trabajar juntos aún en estas circunstancias para fortalecer el espacio”, dijo Pagliaroni.

Reinoso, quien fue candidato a diputado nacional en 2013 por la Coalición Cívica-ARI, coincidió con Pagliaroni y afirmó: “Nuestro partido tiene una posición crítica con respecto al decreto de Nación y estamos convencidos de que se debe rever la medida, pero también pensamos que Cambiemos debe mantenerse unido y que los partidos que lo conforman y sus dirigentes debemos trabajar unidos porque de esa manera fortalecemos el espacio y sus posiciones en torno a temas como el que nos convoca”.

“Venimos trabajando juntos desde el año 2015, en su momento para cambiar las políticas nacionales y provinciales kirchneristas, y los resultados fueron importantes. Estamos seguros de que no debemos volver al pasado y que debemos seguir juntos por un futuro mejor para los chubutenses”, añadió Reinoso.

“Todos los sectores de Cambiemos coincidimos en apoyar las gestiones que realizan nuestros legisladores nacionales, entre ellos Gustavo Menna, para revertir esta medida. Es valorable que Menna haya sido el primer legislador en pensar en una iniciativa legislativa que fue elaborada y a la que se sumaron otros diputados nacionales patagónicos. Y esperamos que prospere para revertir la decisión”, indicó Reinoso.