Entregaron millonarios premios del Telebingo Súper Extraordinario a 5 apostadores

Sociedad 02 de agosto de 2018 Por
Se trata del sorteo que se realizó el 22 de julio en Comodoro Rivadavia y que puso en juego más de 8 millones de pesos en efectivo.
ARCIONI Lotería (4)

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este miércoles en Comodoro Rivadavia la entrega de premios del Telebingo Súper Extraordinario realizado el pasado 22 de julio en la ciudad y que repartió más de 8 millones de pesos en efectivo.

En el acto desarrollado en la Agencia 6.013 de Comodoro se entregaron 5 millones de pesos a la ganadora del bingo por la octava ronda; un millón de pesos por el bingo de la séptima ronda a Julio Haros; 37.500 pesos por el bingo compartido de la cuarta ronda a Christian Alaniz; 100.000 pesos al ganador del bingo por la tercera ronda y un bono obsequio de 150.000 pesos a Sara Garea.

Arcioni estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el coordinador zonal, Leonel Lanzani, y la titular de la agencia 6.013, Nancy Harris.

La entrega corresponde al Telebingo Súper Extraordinario que se realizó el mes pasado en el Club Socio Fundadores de Comodoro y que puso en juego más de 8.000.000 de pesos en premios distribuidos en ocho rondas; así como un bono extra de 150.000 pesos sorteado entre los asistentes.

Premiación y Telebingo Deportivo

Arcioni expresó su satisfacción porque “Lotería cumple y la gente juega confiando que va a tener su premio y sabiendo que se ayuda a muchísima gente e instituciones”.

Agradeció en ese sentido a quienes “en estos años de gestión han confiado nuevamente en Lotería porque los premios se entregan en tiempo y forma”.

Además adelantó que próximamente se realizará una nueva edición del Telebingo Deportivo. “Tuvimos una primera experiencia piloto y ahora se va a lanzar otra vez, se va a convocar a todos los clubes e instituciones” de la provincia.

“Lotería cumple en tiempo y forma”

En tanto, el presidente del IAS, Carlos Barbato, remarcó la premiación histórica y destacó que “jamás se había puesto un monto tan importante en juego como en este Telebingo”.

El funcionario agradeció a “toda la gente de Comodoro por el acompañamiento en el gimnasio y a toda la gente de la provincia por habernos apoyado, porque es lo que nos permite hacer estas premiaciones”.

Sostuvo que el Telebingo “cumple en tiempo y forma porque el 22 se realizó el sorteo y en muy poquitos días ya estamos haciendo la entrega de los premios”. Y agregó que “esto era una prueba de ver cómo nos acompañaba la gente con esta premiación, así que ya estamos preparando diciembre”.

Finalmente Barbato manifestó que el próximo 20 de agosto se realizará el Telebingo Extraordinario en la ciudad de Esquel “con 500 mil pesos en la quinta ronda”.