Los empleados municipales de Trelew percibirán sus haberes este sábado

Chubut 03 de agosto de 2018 Por
El intendente Maderna remarcó el compromiso de la gestión para poder cumplir con los trabajadores.
sueldos-700x352

El municipio de Trelew depósito este viernes los haberes correspondientes al mes de julio, para que mañana sábado los estatales perciban sus sueldos. El pago será para todos los empleados de la administración pública local.

“Frente a un panorama general adverso, continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones”, enfatizó el intendente Adrián Maderna, al agregar que el pago significa “una inyección al sistema comercial” de la ciudad. “Propiciamos que no se detenga la actividad, más allá que somos conscientes que el momento resulta cada vez más dificultoso”, graficó el mandatario.

El dinero para los empleados municipales estará disponible desde la 0 de este sábado en la red de cajeros automáticos del Bando del Chubut. “Es considerable el esfuerzo que hacemos de manera permanente para poder cumplir con los trabajadores, que son quienes sostiene el sistema y la operatividad del Estado; es un modo de reconocer su labor diaria”, comentó Maderna.

El intendente agradeció el aporte de los contribuyentes, que a partir de su responsabilidad tributaria posibilitan que la Municipalidad cumpla con el pago en término para los empleados.