Tres cortes en la red de fibra óptica de Movistar afectaron a miles de usuarios de Trelew, Rawson y Puerto Madryn

Tecnología 05 de agosto de 2018 Por
Desde la empresa comunicaron que el problema se registró cerca de las 22 de ayer sábado. Y entre la madrugada y las primeras horas de la mañana se fue restableciendo el servicio.
celulares internet

La empresa Movistar dio a conocer este domingo por la mañana que tres cortes en la red de fibra óptica cuyas causas ya se empezaron a analizar fueron el motivo del corte en el servicio de telefonía móvil y fija que afectó a miles de usuarios en Trelew, Rawson, Puerto Madryn y zonas aledañas. 

"Anoche, alrededor de las 22 horas, se detectó una afectación en nuestros servicios móviles y fijos entre Trelew y Rawson. Cuando los técnicos arribaron al lugar se encontraron con tres cortes de fibra óptica", dijeron desde Movistar a Sur Actual. 

"Gracias al trabajo de los técnicos, los servicios fueron restableciéndose a lo largo de la mañana" de este domingo, agregó la empresa. 

Los cortes habrían sido producidos con elementos cortantes en distintas zonas, por lo que Movistar analiza por estas horas las causas de los mismos.