“Tenemos que construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma"

Argentina y el Mundo 05 de agosto de 2018 Por
Este domingo, el jefe de Estado escribió un artículo que se publicó en el diario La Capital de Rosario. "Estamos sentando las bases sobre las que crece un país", anunció.
Macri conferencia de prensa

El presidente Mauricio Macri llamó este domingo a "construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma", en alusión al escándalo generado por los cuadernos con detalles del pago de coimas presuntamente provenientes de sobreprecios en la obra pública.

"Estamos sentando las bases sobre las que crece un país, construyendo un Estado que cumple con sus obligaciones. Porque para avanzar en serio hacia ese país que soñamos tenemos que empezar por construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma", sostuvo el jefe de Estado en un artículo que publicó este domingo en La Capital de Rosario.

De esta manera, el mandatario volvió a referirse a la causa judicial que investiga los detalles registrados por el exchofer Oscar Centeno del ex Ministerio de Planificación Federal, en la que ya hay detenidos varios exfuncionarios nacionales y empresarios.