Dolavon: exitoso cierre del Torneo de Futsal de invierno

Deportes 07 de agosto de 2018 Por
Fueron 7 fechas en la fase regular, más la semifinal y final, con 8 equipos masculinos y 4 femeninos.

Organizado por la Municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, el sábado 4 de agosto finalizó el Torneo de Fútbol de Salón (futsal) de invierno. Fueron 7 fechas en la fase regular, más la semifinal y final, con 8 equipos masculinos y 4 femeninos.

Los partidos se jugaron en el gimnasio municipal. El director de deportes local, Facundo González, se refirió a la importancia de mantener este tipo de eventos en la localidad de las norias: “La continuidad de las competencias nos abre la posibilidad de poder participar de instancias superiores a nivel provincial”, dijo el funcionario quien anunció que “el ganador del próximo torneo obtendrá un pase para la competencia provincial que se realizará en el mes de noviembre en Gaiman”.

“En las reuniones habituales de los días miércoles, en el gimnasio municipal, la comisión de futsal diagramará el nuevo torneo”, finalizó González.

Los ganadores por categoría

Masculina:

Campeón: El Potrero

Subcampeón: La Picante

Tercer puesto: Agencia 4001

Femenina:

Campeonas: 28 de Julio

Subcampeonas: UFC Embutidos del Sur

Los cinco equipos ganadores recibieron trofeos y desde el municipio se les otorgó un cordero para cada uno de los que llegaron a las instancias finales.

También recibieron premios el goleador Gastón Cabezas, la valla menos vencida que correspondió a El Potrero con su arquero titular Marcelo Millapinga y la goleadora Florencia Montiel de 28 de Julio.