Arcioni y el titular de Luz y Fuerza acordaron “trabajar para garantizar los servicios públicos en el interior”

Chubut 08 de agosto de 2018 Por
El mandatario provincial y Héctor González se reunieron en Rawson y fijaron objetivos “para que la Provincia esté de pie en 2019”.
ARCIONI-GONZALEZ

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al secretario general de Luz y Fuerza, Héctor González, con quien dialogó sobre la actualidad de los servicios públicos, en particular, la situación en el interior de la provincia y la necesidad de planificar un trabajo en conjunto.

El mandatario provincial destacó la necesidad de “trabajar en pos de garantizar los servicios públicos en el interior”. El representante gremial agregó a su vez que “hay que solucionar el servicio y también la situación de los trabajadores”.

González destacó la posibilidad de desarrollar un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial: “Acordamos que periódicamente vamos a estar reuniéndonos y también con los ministros de cada área vinculada con esta problemática como son Infraestructura y Economía”.

El gremialista destacó que “más allá de posicionamientos políticos, se necesita ayudar a la Provincia para que la encuentre el 2019 de pie. Hay que colaborar y ayudar para que esto ocurra y que los habitantes de las ciudades del interior no sean habitantes de segunda”.