Harán en Puerto Madryn una feria industrial de grandes dimensiones

Chubut 10 de agosto de 2018 Por
El intendente Sastre participó de la presentación de la EVENPA 2019, que se hará en abril.

En la sede de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA) se llevó a cabo la presentación oficial de EVENPA 2019, feria industrial de grandes dimensiones que tendrá lugar en Madryn en el mes de abril. En la presentación estuvo el intendente Ricardo Sastre acompañado del presidente de CIMA, Oscar Dethier, y demás autoridades, como funcionarios municipales, Pablo Tedesco, presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de la ciudad, y referentes del sector industrial local y del Muelle Storni, entre otras instituciones presentes.

Desde la Cámara Industrial Madrynense presentaron “una propuesta dirigida a generar valor, vínculos, oportunidades y negocios”. El evento será en Madryn será del 4 al 6 de abril del año.

En la sede de CIMA se puso en marcha el proyecto EvenPat2019, como una propuesta que se desarrollará para el sector empresario y PyMEs en el mes de abril.

Según se explicó, tiene el fin de potenciar e impulsar la industria de la Región Patagonia y poner en reconocimiento de la sociedad la importancia de las grandes empresas y su contribución al desarrollo, explicó el presidente de CIMA.

El intendente destacó la realización del evento en Madryn, y si bien la intención de CIMA es que se realice cada dos años, el jefe comunal expresó que “el Estado acompañará en lo que haga falta y, si podemos hacerlo en conjunto, apuntaremos a que se desarrolle cada 12 meses en la ciudad”.

“No es la primera vez que hablamos de Madryn como polo industrial. Esta fue una decisión política, la de impulsar a la ciudad a ese nivel, máxime teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la ciudad en todos los ámbitos. Esperamos que la ciudad se transforme en una de las puertas más importantes de ingreso a la Patagonia”, dijo Sastre.

El evento se concentrará en las áreas de exposición, vinculación empresarial y transferencia de conocimientos.

Será en tres jornadas, del 4 a 6 de abril del año próximo, en las instalaciones de CIMA y el Club Social y Deportivo Madryn. Calculan que tendrá una superficie de 20 mil metros cuadrados.