Alumnos de Locución de Trelew realizan este sábado una Feria Americana para reunir fondos para su viaje de estudios

Sociedad 10 de agosto de 2018 Por
Es entre las 15 y las 20 horas en Alberdi 591, esquina Tello. Lo recaudado será destinado a cubrir gastos de hospedaje y estadía en Buenos Aires, el mes próximo.
Flyer Feria Americana

Los alumnos de Tercer Año de la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión (Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805 de Trelew-ISER) realizarán el sábado una Feria Americana para juntar fondos para el viaje de estudios anual que se llevará adelante el mes próximo a Buenos Aires.

El evento se realizará este sábado, 11 de agosto, entre las 15 y las 20 horas en Alberdi 591, esquina Tello, de la ciudad de Trelew. Lo que se recaude será destinado a cubrir los gastos de hospedaje y estadía durante una semana en Capital Federal -entre el 16 y el 21 de septiembre-, donde los estudiantes estarán en contacto con diferentes medios de comunicación y participarán de las clases que se dictan en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

La experiencia forma para de la propuesta académica de ISER-Trelew para enriquecer el conocimiento de los alumnos del último año de la carrera y como parte del cierre del ciclo de aprendizaje.

El ISER Trelew funciona en el Instituto de Formación docente Artística Nº 805 de Trelew, y es la sede gratuita de esa casa de estudios más austral del país.