Comodoro: Usuarios hacen cola desde anoche por los bonos del TEG

Chubut 28 de marzo de 2016 Por
Según informa ADNSUR, hay mucho enojo y discusiones fuertes entre los usuarios.
cole-pata

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Hay personas que desde la noche de este domingo hacen cola para retirar los bonos del Transporte Educativo Gratuito (TEG). Según pudo saber ADNSUR, hay mucho enojo en los usuarios, a la espera de que les entreguen los boletos, y discusiones fuertes. Se entregaron 400 números que se suman a los 200 entregados el viernes para tener un orden de entrega de los mismos pero la situación se desbordó. “Después de las 14 me voy a juntar con los chicos para entregar los bonos”, aseguró el delegado de la Subsecretaría de Transporte, Gerardo, Gaitán.  Foto: ADNSUR

El delegado de la Subsecretaría de Transporte de Comodoro, Gerardo Gaitán, informó que este lunes a las 8:15 comenzaron a entregar los números a los usuarios que se acercaron a la Terminal de Ómnibus para obtener los bonos del TEG que se otorgarán a partir de las 14.

“Después de las 14 me voy a juntar con los chicos para entregar los bonos”, aseguró Gaitán en el marco de las demoras que se suscitan en la Terminal.

Explicó que tomaron el desafío de otorgar “otros 200 números” y añadió: “el trámite sigue siendo igual que siempre: lo que indica el sistema es lo que se entrega; nosotros no tocamos la cantidad de bonos que se entregan”.

Los usuarios permanecen haciendo fila desde anoche por lo que la Terminal se ve colapsada. Ante la situación, el funcionario anticipó que “esta tarde vamos a ver si abrimos otro lugar para el expendio de bonos. Ahora estamos entregando en la Terminal y en la Universidad”.

La cola atraviesa toda la Terminal de Ómnibus. Los usuarios reclaman que se incorpore más personal para la atención y que dejen viajar a los chicos con la constancia de alumno regular.

“Le pedimos paciencia a la gente que se ha quedado sin números. Mañana no sé si vamos a entregar números”, aclaró Gaitán y además cuestionó que la situación “es complicada porque la gente se pelea”.

Tal como informó días atrás ADNSUR, este lunes se normalizaría la entrega de bonos, tras el faltante que tuvo lugar durante la última semana.

El miércoles marcharon por el centro para exigir la entrega de bonos.

Boletín de noticias