“Queremos terminar todas las obras que están empezadas”

Chubut 03 de septiembre de 2018 Por
El Gobierno del Chubut envió a Legislatura un proyecto para reprogramar obras vencidas. Es para que puedan ser terminadas durante la gestión que encabeza Mariano Arcioni.
CHICALA
Raúl Chicala, ministro de Infraestructura del Chubut.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, se refirió a un proyecto de ley que fue enviado por el Ejecutivo Provincial a la Legislatura, sobre reprogramación de obras cuyos contratos o plazos están vencidos.

Sostuvo Chicala que “la ley trata la reprogramación de obras, ya que tenemos obras vencidas y no teníamos la posibilidad de continuarlas a pesar de tener el dinero. Una vez tratada y aprobada hay que empezar a juntarse con todas las empresas que tenían las obras delegadas y ver qué determinación tomamos obra por obra”, informó.

El ministro aclaró que “la situación de la economía es compleja y hay muchas obras donde hay equipamiento importando y las condiciones van a cambiar seguramente por el alza en el dólar” y remarcó que desde el Gobierno Provincial “queremos terminar todas las obras que están empezadas”.