"Macri tiene más inseguridades que Sampaoli en el Mundial"

Argentina y el Mundo 03 de septiembre de 2018 Por
El jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi, aseguró que el Gobierno "está en un desconcierto total" y pronosticó una inflación superior al 45 por ciento.
Rossi

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, aseguró este domingo que "el Gobierno está en un desconcierto total" y consideró que el presidente Mauricio Macri "tienen más inseguridades que Jorge Sampaoli en el Mundial" de Rusia.

"El Gobierno está en un desconcierto total. Vamos a llegar a una inflación de entre el 45 y 50 por ciento, una desocupación que va a llegar a dos dígitos. Vamos a ir una escenario de recesión solo comparable con el bienio 2001-2002 y 1989-1990", vaticinó Rossi durante una entrevista que brindó a C5N.

Según alertó, "no hay que descartar un nuevo proceso de extranjerización por la pérdida del valor de las empresas argentinas".

Para el ex ministro de Defensa kirchnerista, "nada bueno va a salir de los anuncios" que encabezará Macri este lunes sobre cambios en la estructura del Gabinete, ya que "el Gobierno no está discutiendo el cambio del modelo sino una profundización del modelo".