Patagonia 365 adaptó sus cobros al tercer tramo del pago escalonado

Economía 04 de septiembre de 2018 Por
Así lo dio a conocer el Banco del Chubut, en relación con el último cierre de cuenta, a fin de agosto.
Patagonia 365

El Banco del Chubut comunica a sus clientes de Tarjeta de Crédito Patagonia 365 que el pago de los saldos de Patagonia fue procesado antes del cierre de cuenta del mes que operó el 24 de agosto, por lo que los importes de pago mínimo y disponible de los clientes que perciben sus haberes en el tercer rango, no se verán afectados. 
El pago de los saldos fue procesado conforme al tipo de acuerdo que cada cliente tiene definido previamente con el Banco (pago mínimo o total).
La medida fue decisión del Directorio de la Institución en pos de no perjudicar el comportamiento de pago y de compra de los clientes que cobran sus haberes de la administración pública provincial en el último rango de pago de sueldos.
Para mayor información los clientes podrán verificar los datos de sus cuentas en la página webwww.bancochubut.com.ar o consultar al 0810 333 0221.