Menna se reunió con funcionarios nacionales e intendentes para repasar obras proyectadas

Chubut 10 de septiembre de 2018 Por
Fue en Rada Tilly, con la presencia del secretario de Planificación Territorial, Fernando Álvarez de Celis. Además, en Comodoro recorrieron obras que se llevan adelante en el barrio Juan XXIII con financiamiento de Nación.

El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna, realizó este lunes actividades en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly, junto al secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, y a intendentes y otros funcionarios como el diputado nacional santacruceño Antonio Carambia, y el intendente de Las Heras, de esa provincia, José María Carambia.

En Rada Tilly, Menna participó de una reunión de trabajo en la que además estuvieron el intendente local, Luis Juncos; el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja; y el secretario general de la Presidencia de la Nación Emiliano Álvarez Raso. También participó el presidente de la UCR de Comodoro, Gastón Acevedo.

En ese encuentro, se repasaron las inversiones proyectadas en obras de infraestructura para la región, indicó Menna, quien destacó el compromiso de los funcionarios locales y nacionales presentes para trabajar en conjunto en las soluciones buscadas.

En tanto, en Comodoro, Menna recorrió, junto a Álvarez de Celis y Álvarez Raso, las obras de pavimentación y de viviendas mejoradas que se llevan adelante en el barrio Juan XXIII, en el marco de las inversiones en infraestructura que se llevan adelante en la ciudad con financiamiento del Gobierno Nacional.