La Policía detuvo a 2 hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos en Trelew

Sociedad 12 de septiembre de 2018 Por
Además se realizaron importantes intervenciones en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
TW_06

El lunes por la noche, personal de la División de Investigaciones de Trelew detuvo en Sosa y Pellegrini a dos hombres de 23 y 19 años que se trasladaban en un VW Gol y asaltaron al conductor de una camioneta Nissan.

Por el rápido accionar de los efectivos policiales se logró detener el vehículo y recuperar la mochila sustraída, con prendas de vestir, dinero en efectivo y la llave electrónica del vehículo. Además, se constató que los sujetos tenían un equipo de comunicaciones (tipo HT) que se utiliza como inhibidor para la apertura de los vehículos.

Allanamientos en Puerto Madryn

En Soldado Desconocido y Estivarriz de Puerto Madryn, el personal de la Comisaría 4° aprehendió a un hombre que provocó daños e intentó robar en varias casas del sector. Los artículos sustraídos fueron restituidos a los damnificados por orden de la fiscal Berazategui quien también ordenó que el individuo permanezca alojado hasta la Audiencia.

También en la ciudad portuaria, a la madrugada, la Comisaría 2° realizó un allanamiento en la calle Don Bosco al 200 donde se detuvo a un hombre (36 años) por “Desobediencia en concurso real con amenazas”. Se secuestró un teléfono celular y una bicicleta tipo playera.

Otras intervenciones en Comodoro Rivadavia

A las 3,15, efectivos de la Comisaría 3° detuvieron a 2 hombres (25 y 35) por “robo agravado por el uso de arma blanca en poblado y en banda”, en Comodoro Rivadavia. En el predio ubicado en Yrigoyen al 1.700 atacaron a otro ciudadano (36) y le robaron un celular, una billetera, zapatillas y prendas. Martín Cosmaro dispuso que ambos permanezcan detenidos hasta la audiencia.

En otro hecho, el lunes alrededor de las 23, el personal de la Comisaría 4° -en patrullaje preventivo por Av. Juan XXIII y EEUU- observó a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas y les realizaban gestos a los conductores con un arma blanca en su poder. Uno de los individuos (22 años) se negó a la identificación y agredió a un empleado policial. Se logró reducirlo y quedó detenido por “atentado y resistencia a la autoridad”.