Avanza la obra del pavimento en el barrio Baraibar de Gaiman

Chubut 13 de septiembre de 2018 Por
El intendente Mariano García Aranibar la recorrió. Se trata de una inversión de 6,5 millones de pesos.

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar recorrió la obra de pavimento del barrio Baraibar que avanza a un ritmo sostenido y se espera habilitarla antes de fin de año, informó la Municipalidad valletana. La inversión es de 6,5 millones de pesos y fue financiada con el bono de endeudamiento provincial.

Las obras comprenden 500 metros de pavimento sobre la calle Alberdi, arteria principal del barrio, cordón cuneta y muro de contención, ya que la calle se ubica en el viejo cañadón Baraibar. Se trata de una obra financiada por el bono de endeudamiento de la Provincia.

García Aranibar recorrió la obra junto al secretario de Gobierno, Sergio Gotti, y en la oportunidad conversaron con los trabajadores que realizan la obra y observaron los avances de la misma.

El intendente señaló: “Estamos muy contentos porque esta obra, que vino con retrasos por cuestiones que escapan a la Municipalidad, avanza a paso firme”. García Aranibar aseguró que “se trabaja a un excelente ritmo y calculamos que antes de fin de año estaremos inaugurando estos 500 metros de pavimento”.

El intendente destacó también que “esta es una obra que fue solicitada por los vecinos hace más de diez años, que se prometió muchas veces y que por suerte ahora la podemos concretar”.