Dolavon, presente en la Expo Turismo 2018 de Comodoro Rivadavia

Sociedad 14 de septiembre de 2018 Por
Junto a las localidades del Valle Inferior del Río Chubut se difundirán los principales atractivos de la zona en la mayor feria de turismo y gastronomía de la región. Por primera vez, productores de cerveza artesanal “FFERM 369” integrarán el Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.
Flyer feria Comodoro Rivadavia

Dolavon estará por segunda vez en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia: en esta oportunidad, el Valle Inferior del Río Chubut se organizó como producto y del stand participarán además las localidades de Rawson, Trelew y Gaiman.

Por primera vez productores de cerveza artesanal “FFERM 369” integrarán el Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

Desde la gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, se trabaja para posicionar a Dolavon como polo turístico y de realización de eventos. Por ese motivo, se decidió estar, desde este viernes al domingo, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia que es sede de la Expo Turismo 2018, en donde participarán, municipios, instituciones y empresas.

Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Además, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita” que contará con ciclos de conferencias, presentación de productos y stands de expositores.