Depositaron los sueldos para los municipales de Dolavon

Chubut 29 de septiembre de 2018 Por
Este sábado los trabajadores pueden contar con el dinero correspondiente a los haberes del mes de septiembre, anunció el intendente Dante Bowen.
Bowen oficina

Este viernes fueron depositados los sueldos para la totalidad de los trabajadores municipales de Dolavon quienes, a partir de las primeras horas de este sábado tiene disponibles sus haberes en sus cuentas bancarias.

El intendente Dante Bowen dispuso que los empleados cobren antes del último fin de semana del mes. “La decisión es que tanto la planta permanente, la transitoria y los contratos puedan tener el dinero porque es un derecho de los trabajadores y nuestro compromiso es cumplir con eso”, dijo el jefe comunal quien se refirió a la importancia del manejo ordenado y responsable de las cuentas públicas: “Somos plenamente conscientes de la difícil situación financiera que atravesamos en todo el país, la provincia y nuestra localidad no está ajena a eso. Por lo tanto estamos cuidando el dinero de todos los dolavenses”.

“Estamos trabajando para continuar mejorando las condiciones laborales, por eso, seguimos recategorizando a los empleados y entregando los elementos necesarios porque realizan una excelente labor todos los días, eso lo debemos reconocer con acciones y hechos concretos”, resaltó Bowen luego de firmar las planillas correspondientes a los depósitos bancarios.