A sala llena, se presentó en Trelew “No Me Olvides”, obra de teatro con actores locales

Arte y Espectáculos 26 de octubre de 2018 Por
Un Teatro Verdi de Trelew repleto albergó el fin de semana último la presentación de la obra de teatro “No Me Olvides”, del actor y productor local Tony Amallo.

La obra es del grupo local “Mercurio” y la protagonista es Fiorella Rossi, en el papel de Julia. Se trata de una comedia dramática que transcurre en Gaiman, que lleva al espectador “por lugares comunes logrando la carcajada del público pero que poco a poco te va sumergiendo en el drama que atraviesa su protagonista”, destacó Amallo, quien resaltó además la “excelente y lucida escenografía” así como el “gran elenco con enormes y parejas actuaciones”.

Próximamente se darán a conocer nuevas funciones, se informó.

El elenco de “No Me Olvides” está conformado por Micaela Goncebat, Mónica Blasco, Ana Lloyd, Fiorella Rossi, Marcela Ramírez, Liliana Martínez Carreté y Martín D’Ana Alcaín.

Además, el grupo “Mercurio” tiene previsto el estreno de “8 mujeres”, thriller de suspenso. Esta nueva apuesta de Tony Amallo se verá el viernes 16 de noviembre en el Teatro Verdi.

Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada con precio promocional a $300 en Café Verdi y Hechizo, Rivadavia 448, Trelew y Lewis Jones 284, Rawson. Luego en boletería costarán $400 y se podrán abonar con tarjetas de crédito y débito.