Dolavon: convocan a interesados en ingresar a la Policía del Chubut

Chubut 29 de octubre de 2018 Por
Será el miércoles, 31 de octubre, desde las 9 hasta las 12, en la comisaría local. Desde el municipio valoraron la iniciativa de la fuerza de seguridad provincial para acercarse a los vecinos.
Dante y jefe de comisaría

La Comisaría de Dolavon, ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz N°93, convoca a los interesados para que el próximo miércoles 31 de octubre, desde las 9 hasta las 12 horas, los aspirantes en ingresar a la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación en Formación Policial puedan asesorarse e informarse para comenzar el ciclo lectivo 2019.

El comisario Alejandro Carranza explicó que estará presente en la localidad valletana el subcomisario Franco Capone junto a representantes de la Escuela de Personal Subalterno.

Desde el municipio, que encabeza Dante Bowen, valoraron la iniciativa de la fuerza de seguridad provincial para acercar a los vecinos la posibilidad de informarse sobre la carrera que dicta el Instituto Superior de Formación Policial N°811, poniendo a disposición de los jóvenes del Valle Inferior del Río Chubut que deseen iniciar la carrera policial.