Caminata Solidaria recaudó más de 100.000 pesos para la cooperadora del Hospital Rural de Gaiman

Sociedad 05 de noviembre de 2018 Por
La caminata, que ya se convirtió en tradición en Gaiman, reunió ayer domingo a más de 800 personas entre vecinos de Gaiman y de localidades cercanas.

La tercera edición de la Caminata Solidaria organizada en conjunto por la Municipalidad de Gaiman y Supermercados La Anónima superó las expectativas de la organización y recaudó más de 100.000 pesos con la participación de más de 800 personas.

La caminata, que ya se convirtió en tradición en Gaiman, reunió ayer domingo a más de 800 personas entre vecinos de Gaiman y de localidades cercanas. La actividad comenzó a las 15 con una entrada en calor con gimnasia aeróbica y zumba.

La directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, señaló: “Se recaudaron casi 104.000 pesos, un número mayor a lo recaudado el año pasado en la segunda edición” y manifestó su satisfacción por ello: “Tengo que agradecer a todos los participantes por colaborar con el Hospital Rural de Gaiman”.

En la oportunidad Diego Vitali, gerente regional de la cadena de supermercados y Leticia Angeleri, gerente sucursal Gaiman de La Anónima, entregaron a Cinthya Garay, directora del Hospital Rural de Gaiman, un cheque simbólico por el valor de lo recaudado.

La funcionaria agradeció además a la Municipalidad de Gaiman, a Supermercados La Anónima y a la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman por la organización de la caminata solidaria que recaudó exactamente 103.920 pesos. Y resaltó su agradecimiento a la gente “porque gracias a su apoyo solidario se logró superar la recaudación del año pasado”.

Además extendió el agradecimiento a personal del área de Tránsito municipal y a los Bomberos Voluntarios de la localidad por el apoyo para la realización y ordenamiento para la caminata. “Gracias a las diferentes áreas del municipio porque gracias al trabajo en equipo se pueden realizar estas actividades”, dijo.