“El Polaco” canceló su show en la Fiesta del Cordero y Sastre lo calificó de “irresponsable”

Sociedad 06 de noviembre de 2018 Por
El intendente de Puerto Madryn confirmó que el artista se bajó de su presentación “y estamos buscando un reemplazo”. La Fiesta abre el jueves con artistas locales, y luego tendrá a Los Tekis el viernes, y La Barra el domingo
Polaco

Este martes por la mañana se conoció la noticia de que el show que brindaría “El Polaco” en la noche del sábado en la Fiesta del Cordero, en Puerto Madryn, no se realizará, por decisión del propio artista y su grupo de trabajo.

“Es una irresponsabilidad por parte del artista. Sobrevendieron una fecha, metieron cuatro recitales en una noche y te terminan diciendo que no pueden. La fecha estaba confirmada, y ambas partes lo sabían. Después de eso, ellos vendieron de más los shows, se fueron quedando sin espacio y le comunicaron al Municipio que no venían, cuando ya estaba todo acordado, con firma de contrato, incluso en lo económico”, detalló Sastre.

A pesar de ello, el Intendente indicó que “estamos a la búsqueda de un reemplazante que esté a la altura de las circunstancias, para una fiesta tan importante como esta, tanto para Madryn como para la Provincia”.

El jueves dará inicio con las bandas locales y regionales, el viernes se realizará el acto oficial a las 20 horas con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, y más tarde la presentación de Los Tekis.

El municipio se encuentra a la búsqueda de un artista que pueda llevar adelante su show el día sábado, y el domingo el grupo “La Barra” será el encargado de ponerle fin a esta nueva edición del evento.