Se estrena en Trelew una nueva obra de teatro con producción local: “8 Mujeres”

Arte y Espectáculos 06 de noviembre de 2018 Por
Será a las 22 horas en el Teatro Verdi. La obra está a cargo del grupo “Mercurio”, dirigido por Tony Amallo.
Ocho mujeres

Con dirección y producción del actor y promotor artístico local Tony Amallo se estrenará el próximo viernes 16 de noviembre la obra “8 Mujeres”, una presentación del grupo “Mercurio”.

“8 Mujeres” es “un thriller de suspenso en el marco de una comedia rodeada de intrigas y misterio de principio a fin”, dice la reseña de la obra.

“Todo transcurre en Francia una casa alejada de la ciudad, durante los años 50, cuando sorpresivamente es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia la investigación entre todas las mujeres presentes, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras”, agrega.

Actúan en “8 Mujeres” Mirta Castro, Agustina Cornelio, Liliana Martínez Carreté, Ivonne Campos Lewis, Tyara Amallo, Laura Danieli, Micaela Goncebat y Alejandra Vistoso.

El estreno será el mencionado viernes 16 de noviembre a las 22 horas en el Teatro Verdi. Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada y con descuento a $300 en Café Verdi, San Martín 128, Trelew; Hechizo, Rivadavia 448, Trelew, y Lewis Jones 284, de Rawson.

Luego el día de la función costarán $400 y se podrán abonar con tarjetas de débito y crédito. Habrá promoción 2x1 para socios del club Chubutin.

También Tony Amallo presentará en el Auditorio del MEF una función especial de “La Última Página” el sábado 24 de noviembre a las 22 horas.