Tras la polémica renuncia de “El Polaco”, “El Chaqueño” Palavecino estará en la Fiesta del Cordero

Sociedad 07 de noviembre de 2018 Por
El artista cerrará la noche del sábado. Fue confirmado por el intendente Sastre.
Palavecino

Tras bajarse el artista “El Polaco” de la noche del sábado en la Fiesta Nacional del Cordero, el propio intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que estará el “Chaqueño” Palavecino.

“La verdad es que no podemos trabajar con gente como esta. Fue todo muy irresponsable de parte del artista y su grupo de trabajo”, indicó el intendente sobre “El Polaco”, quien quiso disculparse al subir un video a las redes sociales, diciendo que hubo un malentendido y que no se habían comunicado con su gente.

“Podríamos publicar el listado de los pasajes que nos hicieron comprar. Es una lástima que el artista salga a dar otra versión, y una casualidad muy grande que todos los músicos a los que el municipio les sacó pasaje en avión y les reservó hotel, se llamen igual que todos los músicos de él, ¿no?” dijo Sastre, dejando en claro que el contacto siempre fue con el artista y su grupo de trabajo.

“De hecho, jamás nos sucedió algo así, y traemos tres artistas nacionales en cada edición de la Fiesta del Cordero, y otros tres o cuatro por verano para que toquen gratis en la costa. Lo que nos pasó con El Polaco no había sucedido nunca”, sentenció.

Ahora, el sábado será el Chaqueño Palavecino el encargado de ponerle música a este evento que se ha convertido en el más grande de la ciudad, y uno de los más convocantes de toda la Provincia de Chubut.