Con una importante entrega de bienes de acción social, el Telebingo Extraordinario llega a Trelew

Sociedad 10 de noviembre de 2018 Por
El nuevo sorteo tendrá más de un millón de pesos en premios, poniendo en juego en la Quinta Ronda a Bongo $750.000 en efectivo y $100.000 en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $200. El cierre estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”.
Lanzamiento

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, y el intendente local, Adrián Maderna, encabezaron este viernes un nuevo lanzamiento del Telebingo Extraordinario, que se llevará adelante el próximo 18 de noviembre desde el Gimnasio Municipal N° 1 en la ciudad de Trelew. 

Además, durante la presentación estuvieron presentes el coordinador de Relaciones Institucionales del IAS, Ignacio Fernández, y la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá.    

Barbato puso en relieve el trabajo en conjunto y la predisposición entre las dos instituciones para llevar adelante un nuevo Telebingo. “Será una verdadera fiesta”, sostuvo y remarcó que “vendremos con una acción social muy especial la cual hemos definido en conjunto los equipos técnicos de Lotería y de la Municipalidad, a partir de un pedido del gobernador Mariano Arcioni, de trabajar con todas las instituciones deportivas, sociales y emprendedores”. 

A su vez, el presidente del IAS adelantó que “en materia de juegos se realizará un sorteo gratuito entre los presentes en el Gimnasio Municipal N°1, ya que hemos decidido duplicar el monto del premio de la Caja de Cristal, ahora será de $100.000, así que algún vecino de Trelew o del Valle que asista al Telebingo puede ser el ganador”. 

Barbato también agradeció al público apostador por consumir los productos que comercializa Lotería del Chubut, ya que “gracias a la confianza de la gente que apuesta podemos seguir manteniendo el valor del cartón a $200, a pesar de haber aumentado la premiación de manera significativa”, destacó. 

En tanto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, agradeció a las autoridades de Lotería del Chubut por tener en cuenta a la ciudad de Trelew para realizar un Telebingo Extraordinario, “ya que tiene un valor social enorme y especialmente porque a través de los bienes de acción social vamos a estar potenciando a los Centros de Atención, Hogares, Instituciones Deportivas y a los pequeños productores que también van a poder difundir las acciones que llevan adelante”, explicó. 

Telebingo Extraordinario en Trelew 

La grilla de premios para el Telebingo Extraordinario del 18 de noviembre es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo. El valor del cartón es de $200. 

El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”, de dilatada trayectoria en los escenarios de la provincia.