Dos días de duelo en Rawson por el trágico fallecimiento de cuatro jóvenes de la ciudad, entre ellos un funcionario municipal

Sociedad 10 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad estableció izar a media asta el pabellón nacional y/o provincial en todas sus dependencias. La medida fue establecida para acompañar a las familias de los jóvenes, entre ellos el director de Vecinales, Malcom Viton, que murieron este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires.
IMG_20181110_192320

La Municipalidad de Rawson, mediante Resolución No 821/18, declaró dos días de duelo en el ámbito municipal ante el trágico deceso del director General de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton, y de los vecinos de la ciudad Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri, debiéndose izar a media asta el pabellón nacional y/o provincial en todas las dependencias del Ejecutivo local.

Los cuatro jóvenes capitalinos perdieron la vida este sábado en un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta nacional No 205, a la altura de Lobos, provincia de Buenos Aires. El choque frontal entre la Peugeot Partner en la que viajaban y una Toyota Hilux, dejó además en grave estado a Lucio Virgili.

Los jóvenes viajaban a Buenos Aires para presenciar el partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores que iba a jugarse este mismo sábado, pero por las fuertes lluvias se suspendió hasta este domingo a las 16.

La muerte de los cuatro jóvenes vecinos de Rawson ocasionó hondo pesar y consternación en toda la comunidad. Por ello y a fin de acompañar a las familias en este doloroso momento, la Municipalidad estableció dicha medida.

En uno de los artículos de la resolución, se autoriza el retiro de los lugares de trabajo de los empleados municipales y funcionarios en el día y hora que se lleve a cabo la inhumación de los restos del ex funcionario municipal, asegurando la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.