Siguen las críticas de Arcioni a diputados: ahora habla de una “oposición destructiva”

Chubut 26 de noviembre de 2018 Por
El gobernador chubutense aseguró que poco entienden de “solidaridad y honestidad”. Dejó en claro, además, que “no queremos personas con intenciones de obstruir el crecimiento de la provincia”.

Tras encabezar el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”, el gobernador Mariano Arcioni habló de lo ocurrido en la Legislatura con la convocatoria a elecciones desdobladas para el año próximo.

“Muchos actores políticos que buscan la confrontación no entienden qué es la solidaridad, el esfuerzo compartido y el trabajo coordinado”, lamentó el mandatario chubutense al realizar declaraciones ante la prensa, en Trevelin.

Tildó de “nefasto y mezquino” el acuerdo entre Cambiemos y el Frente para la Victoria (FpV) en la Casa de las Leyes. “Esa alianza lo único que hace es perjudicar el derecho de los chubutenses”, enfatizó y cuestionó que se trata de una “oposición destructiva”.

Arcioni recordó a los diputados provinciales que están sentados en una banca para representar los intereses del conjunto de la población y les pidió “trabajar con altruismo para el prójimo. Ahí vamos a salir adelante”.

Afirmó que “la provincia se hace grande trabajando con honestidad, respetando los ideales, al ciudadano y al prójimo, como así también entendiendo cuál es la responsabilidad de los funcionarios. No queremos a personas con intenciones de obstruir el crecimiento de Chubut”.

El gobernador dejó en claro luego que “no se sale adelante obstaculizando, faltando a la verdad y queriendo avasallar la Constitución y las instituciones. Así de ninguna manera se hace grande a la provincia”.

Por último aseveró que pese a las trabas y “alianzas mezquinas” de la oposición, “seguimos trabajando” en pos de todos los chubutenses. “No nos detenemos. Nos han puesto palos en la rueda pero jamás bajamos los brazos, siempre apuntamos al futuro”, completó.