La Orquesta del Barrio INTA y coros escolares presentan este jueves nueva edición del concierto “Sonamos”

Arte y Espectáculos 29 de noviembre de 2018 Por
Más de 500 niños estarán en escena desde las 19 horas en el Gimnasio Municipal N° 1.
reunión con orquesta

Más de 500 niños estarán en escena este jueves en la nueva edición del concierto “Sonamos” que presentará la Orquesta del Barrio INTA junto a coros escolares. El espectáculo comenzará a las 19 horas en el Gimnasio Municipal N°1 con un fuerte acompañamiento de la gestión del intendente Adrián Maderna.

Del evento participarán coros pertenecientes a escuelas de Trelew, Rawson, 28 de Julio, Dolavon y Las Plumas; además de la Orquesta del paraje rural Chachay Oeste, quienes son capacitados a través de clases mensuales por los propios profesores de la Orquesta del Barrio INTA.

“Es un concierto que lleva una gran preparación, un trabajo musical que resume todo lo realizado en el año y que vamos creciendo un poco más en cuestiones vocales y orquestales”, indicó Mariana Navarro, directora de la Orquesta.

Navarro agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Trelew, que fue ratificado por el propio intendente Adrián Maderna, al recibirla durante el martes en su despacho, junto a otros profesores de la Orquesta.

“Nos fue muy bien, estamos muy agradecidos que el intendente nos haya recibido con muchas soluciones que se van a ir dando con el correr del tiempo y por supuesto proyectando para el año que viene, nos hace sentir que no estamos solos, con el apoyo de la Asociación y el acompañamiento de la Municipalidad podemos hacer muchísimas cosas más”, aseguró Navarro.