Con 40 equipos comenzó el IV Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil

Deportes 30 de noviembre de 2018 Por
Trelew es sede del evento que reúne a jugadores de distintos puntos de la Patagonia.

Con la participación de 40 equipos representativos de distintos puntos de la Patagonia comenzó este jueves la cuarta edición del Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil, competencia que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, poniéndose en marcha este viernes la Copa de Honor y la Copa de Oro.

Los encuentros se pusieron en marcha poco después de las 18 horas y corresponden a la fase clasificatoria de este encuentro que se desarrolla en el Centro Deportivo de Trelew (CeDeTre) y en Diógenes Green de Rawson.

Trelew es una de las sedes, que desde este viernes pondrá en marcha la Copa de Honor, con los que resulten ganadores de los encuentros del jueves, en tanto que los perdedores de la primera jornada se reunirán en la sede de Diógenes Green de la capital provincial, a la vera de la doble trocha que une Rawson con Playa Unión.

El certamen es organizado por Miguel “Peco” Soto, responsable municipal del exitoso certamen denominado “El Potrero de Trelew” y auspiciado por la Municipalidad de Trelew. Cuenta en esta edición con equipos provenientes de Paso de indios, Los Altares, Las Plumas, Puerto Madryn, Dolavon, Rawson y Trelew, además de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

La modalidad del torneo comprende que los ganadores de cada cruce se clasificarán para disputar la Copa de Honor, mientras que los perdedores jugarán la Copa de Oro, definiéndose por puntos ambas zonas.