Menna participó en Olivos de la recepción, encabezada por Macri, al Presidente de China

Chubut 02 de diciembre de 2018 Por
Fue este domingo, luego de la finalización del G20. El diputado nacional chubutense por Cambiemos compartió el evento junto al Presidente argentino, gobernadores, otros legisladores nacionales y ministros del Gobierno.

El diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, participó este domingo de la recepción realizada al presidente de China, Xi Jinping, luego de la finalización del G20 que se desarrolló desde el viernes en Buenos Aires.

La recepción se dio “en el marco del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con China”, explicó el propio Menna.

El evento fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien saludó al diputado nacional chubutense.

Menna compartió la recepción, además, junto a otros funcionarios del Gobierno Nacional como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; legisladores como el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff; el senador por Mendoza Julio Cobos; la diputada nacional por Córdoba Brenda Austin; el diputado nacional Facundo Suárez Lastra; y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; y de Entre Ríos, Gustavo Bordet.  

La recepción se llevó adelante en la Residencia Presidencial de Olivos y la invitación a Menna llegó por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.  

Fue luego de la firma de acuerdos entre Macri y Xi Jinping. Entre ellos, el Plan de Acción Conjunta 2019-2023, vinculado a “fortalecer múltiples factores para generar más empleo”; la prórroga del Memorandum de Entendimiento entre ambos países y compromisos de cooperación en materia de producción, comercio, finanzas e infraestructura.