Se presenta en Gaiman la comedia teatral “No Me Olvides”

Arte y Espectáculos 03 de diciembre de 2018 Por
Será el próximo viernes, 7 de diciembre, a las 21 horas en El Fondo, espacio de arte. Se trata de una obra del grupo local “Mercurio” dirigido por Tony Amallo.
NO ME OLVIDESAFICHE CONPuntos VentaDiarioGaiman

“No Me Olvides” cuenta la historia de seis mujeres que mantienen su amistad a pesar de las diferencias, compartiendo sus miedos y esperanzas. Esta comedia refleja la vida cotidiana de una peluquería ubicada en Gaiman. La protagonista, Julia, vivirá una serie de sucesos que marcará para siempre a este grupo de amigas fortaleciendo su vínculo.

La obra viene de estrenarse a sala llena en el Teatro Verdi de Trelew con excelente repercusión.

Esta será la despedida del año del grupo “Mercurio” que también estrenó la obra “8 Mujeres” y promete más presentaciones en 2019.

Actúan Micaela Goncebat, Mónica Blasco, Ana Lloyd, Fiorella Rossi, Marcela Ramírez, Liliana Martínez Carreté y Martín D’Ana Alcaín; con la dirección y puesta en escena de Tony Amallo.

La función será el viernes 7 de diciembre a las 21 en El Fondo, espacio de arte, San Lorenzo 57, Gaiman.

Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada con descuento en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman; y en Hechizo, Rivadavia 448, Trelew y Lewis Jones 284, Rawson. Se aceptan tarjetas de crédito y débito en boletería.

Tony Amallo además presentará el viernes 21 de diciembre a las 22 en el Teatro Verdi la comedia “Paraíso Hotel Alojamiento”. Las entradas ya se encuentran a la venta.