Las damas de Orcas Lacrosse de Rawson, campeonas del Torneo “Fin del Mundo”

Deportes 18 de diciembre de 2018 Por
La competencia deportiva se concretó en Trelew. El equipo sub 19 femenino se quedó con el segundo puesto y los caballeros terminaron en tercer lugar.

El equipo de damas de la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson se consagró campeón del Torneo Abierto “Fin del Mundo”, disputado este último fin de semana en Trelew. El sub 19 quedó en segundo lugar y los caballeros finalizaron terceros.

La competencia deportiva se llevó a cabo en el Trelew Rugby Club, con la participación de equipos de Rawson, Trelew y Buenos Aires.

Orcas Lacrosse de Rawson cerró un año exitoso: el equipo femenino de mayores se consagró campeón en el Torneo Amistoso de los Andes, realizado en Chile.

El responsable de la Escuela Municipal de Lacrosse, César Díaz, indicó que “fue un torneo muy positivo. Quedaron los dos equipos que presentamos en damas en el podio: sub 19 y el equipo de mayores, y la categoría de varones se quedó con el tercer puesto”. “Se jugó con equipos que estaban muy avanzados, y por primera vez presentamos un equipo sub 19 que lleva alrededor de tres meses de conformación pero que dejó reflejado el buen nivel. Ganando este último nacional se cerró un buen ciclo”, puntualizó Díaz.

Torneo de verano

Díaz especificó que “por ahora nos tomaremos un receso y la segunda semana de enero tendremos el torneo de verano de Playa Unión. Se calcula la participación de casi 18 equipos. Vendrán jugadores de Chile”.

Boletín de noticias