Las últimas novedades del mercado de pases: Óscar Romero, Lodeiro, Mancuello y más

Deportes 30 de diciembre de 2018 Por
Los equipos del fútbol argentino comenzaron a mover sus fichas para incorporar jugadores. Enterate lo más destacado de este mercado de pases de cara al próximo año. Informe de 90Min.
silva

6. Nicolás Blandi (San Lorenzo - Gremio)

El delantero fue buscado el mercado de pases anterior por clubes del exterior, pero decidió quedarse en San Lorenzo. Sin emabrgo, vería con buenos ojos cambiar de aire: el que lo pretende es Gremio de Brasil. Blandi tiene contrato en el Ciclón hasta junio de 2020.

5. Darío Cvitanich (Racing - Banfield)

El técnico de Racing  pretende reforzar el ataque a pesar de contar con Bou y Lisandro López. El apuntado es Darío Cvitanich, actualmente en Banfield. Su salida sería sencilla ya que la Academia podría saldar la deuda que tiene el Taladro con el jugador. 

4. Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders - Boca)

Gustavo Alfaro pretende un reemplazante para Edwin Cardona, quien emigró a Pachuca . Uno de los apuntados es Nicolás Lodeiro, que ya conoce el mundo Boca  (estuvo en 2015 y 2016). Además, el técnico tiene dos nombres más en carpeta: Franco Vázquez, complicado desde lo económico y tiene contrato en Sevilla hasta 2021, y Alexis Mac Allister, de Argentinos , que pretende 10 millones de dólares.

3. Óscar Romero (River - Shanghai Shenhua)

Aún no hubo un contacto formal, pero en River  creen que podría ser el reemplazante del Pity Martínez pese a no ser de características similares. El paraguayo convirtió 4 goles en el año y sólo disputó 14 partidos. La otra alternativa es Sebastián Blanco, quien tiene contrato vigente en Portland de la MLS.

2. Gastón Silva (Independiente - Amiens)

El lateral fue sondeado por el equipo francés y en Avellaneda están dispuestos a negociar: pretenden al rededor de 3 millones de dólares para dejarlo partir. Silva llegó en agosto de 2017 aIndependiente  y disputó 38 partidos (anotó un gol)

1. Federico Mancuello (San Lorenzo - Cruzeiro)

El mediocampista está a un paso de llegar al conjunto de Jorge Almirón. Sin embargo, habría una traba en su salida de Cruzeiro, ya que parte del porcentaje del jugador pertenece a Flamengo. Además, Mancuello estaría en la órbita de los dirigentes de Independiente, pero no sería aprobado por Holan.