Comienza este 2 de enero la propuesta turística “Trelew en bici”

Chubut 30 de diciembre de 2018 Por
Dirigida a mayores de 15 años, la actividad se extenderá hasta el 15 de febrero y consiste en un recorrido por atractivos y edificios históricos de la ciudad en compañía de guías de turismo.
verano

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Turismo, comienza el próximo miércoles 2 de enero con sus propuestas de verano, a través de la actividad “Trelew en bici” que está dirigida tanto a turistas como a residentes de la ciudad.

La actividad se extenderá hasta el 15 de febrero y está destinada a personas mayores de 15 años que en compañía de dos guías de turismo harán un recorrido por atractivos y edificios históricos de la ciudad, con una salida diaria desde las 9 de la mañana.

Maira Acosta, integrante del equipo de la Secretaría de Turismo municipal, informó que “la inscripción debe realizarse con un día de anticipación, presentando fotocopia del DNI o pasaporte en la Dirección de Turismo, ubicada en Mitre 387, para que de esa manera se pueda garantizar el seguro a los visitantes”.

En relación con el recorrido, Acosta detalló que “saldrá desde la Dirección de Turismo, recorriendo la ciudad por los principales puntos de interés turísticos como la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, los museos, el ex Molino Harinero, la Plaza Independencia, la Peatonal Luis Gazín y el Touring Club”.

“La idea es que los turistas o las propias personas de la ciudad puedan conocer la historia de cada lugar, lo que funcionaba antes y ahora, y concientizar sobre el cuidado de los mismos, además haciéndolo a través de una actividad física”, precisó Acosta.