La Municipalidad de Esquel incorpora nuevos camiones recolectores de residuos con cambios en el servicio

Chubut 03 de enero de 2019 Por
Este viernes a las 11 horas, frente al edificio municipal, se realizará la presentación de los nuevos camiones, camionetas y demás utilitarios comprados con fondos propios.

A partir de la semana próxima la Municipalidad de Esquel incorporará nuevos camiones recolectores y, de esta manera, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se concentrará en horas de la mañana.

En todos los barrios de la ciudad -excepto en el centro, microcentro y rutas de acceso- el horario será de 7 a 13 horas.

Estos nuevos equipos se compraron con fondos municipales, con el objetivo de optimizar el servicio que se presta a la comunidad. Desde el lunes 7 de enero se incorporarán al servicio de recolección tres camiones recolectores compactadores de residuos y un camión volcador, facilitando de este modo la recolección en el horario de la mañana.

Para optimizar los recursos y mejorar el sistema, estarán a prueba los nuevos horarios y recorridos durante dos meses.

Desde la Municipalidad de Esquel se agradece a los vecinos retirar sus residuos en los nuevos horarios a fin de mantener limpia la vía pública.

Se recuerda que el sistema de recolección es diferenciada, retirándose los días lunes, miércoles y viernes los residuos orgánicos. Martes y jueves, los inorgánicos.

Este viernes a las 11 horas, frente al edificio municipal, se realizará la presentación de los nuevos camiones, camionetas y demás utilitarios adquiridos por la Municipalidad de Esquel en el transcurso del 2018 con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.