Este sábado realizan festival homenaje a los chicos chubutenses que fallecieron cuando viajaban a ver a Boca contra River

Sociedad 04 de enero de 2019 Por
“La Vida por los Colores” será un festival con bandas en vivo donde se creará un mural en homenaje a Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri, los 4 hinchas de Boca que fallecieron en noviembre cuando iban a ver la final de la Copa Libertadores.
la vida

Se realizará este sábado 5 de enero a las 13 en Vucetich 893, Barrio Amep de Rawson. La invitación se realizó por redes sociales y fue promovida por los amigos de los jóvenes fallecidos el pasado sábado 10 de noviembre en Lobos, Provincia de Buenos Aires.

“Invitamos a vecinos, amigos y familiares a compartir esta jornada en homenaje a la vida de nuestros amigos. Pedimos a los que asistan que traigan pinceles y pintura; también estaremos juntando alimentos no perecederos y juguetes para  `La Copa de Leche Todo Vuelve`. `La Vida por los Colores`, así queremos recordarlos, siempre dando todo por el otro, por la vida. Brillando, siendo luz y colores. Te invitamos a q vos sumes tu recuerdo!”.

Boletín de noticias