Trelew: los Reyes Magos pasaron por la Plaza Independencia

Sociedad 06 de enero de 2019 Por
Minutos después también se dieron cita en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en el marco del desarrollo del tradicional paseo de compras Trelew Primero.

Durante la mañana del sábado, los tres Reyes Magos estuvieron en la Plaza Independencia de Trelew y se sacaron fotos con los niños que se acercaron a saludarlos además de entregarles golosinas.

En un trabajo articulado entre la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana de la Municipalidad de Trelew, la Agrupación Unión Solidaria y la Agrupación La 14 se concretó la posibilidad de que los Reyes se acercaran al corazón de la ciudad para compartir un grato momento y registrar el momento con los niños.

Los pequeños se acercaron inmediatamente para verlos y fotografiarse, aunque algunos se tomaron algunos minutos, por la imponencia de la figura de los personajes, sobre todo para los más chicos.

Asimismo, poco tiempo después también se dieron cita en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en el marco del desarrollo del tradicional paseo de compras Trelew Primero, donde también fueron epicentro de mucho afecto para con los menores.